Colegios Privados en Almería

de Almería

Calendario Escolar

Listado de Colegios

• "Colegios Privados en Almería"

El resumen "Colegios Privados Almería" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Almería. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. Por otra parte, ya está disponible el enlace: Calendario Escolar de Almería, según resolución del 21 de Julio.

"Colegios Privados en Almería"

La lista de colegios privados de Almería recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil.

El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Almería

• Colegio Internacional Sek-Alborán

• Colegio privado no concertado. Ofrece los siguientes niveles de enseñanza: infantil, Secundaria y Bachillerato.
      • DIRECCIÓN: Urbanización Almerimar II, El Ejido, Almería. C.P:04700
      • Teléfono: 950 49 72 73
      • Colegio Internacional Sek-Alborán

• Colegio St. George’s British School of Roquetas de Mar

• Es un centro privado. Ofrece enseñanzas de: Infantil, Primaria y Secundaria. Los estudios de sus alumnos se basan en el Curriculum Nacional Británico y en los cursos para los exámenes oficiales de Educación Secundaria y Bachillerato. Aparte de los idiomas todas las asignaturas se imparten en inglés por profesores nativos.
      • DIRECCIÓN: Calle Alemania, nº 28. 04740 Roquetas de Mar – Almería

• Teléfono: 950 338860
      • Colegio St. George’s British School

• Colegio Ágave

• Colegio privado no concertado. Ofrece niveles de educación infantil, primaria, secundaria y Bachillerato, no existen conciertos educativos en el centro
      • DIRECCIÓN: Camino de la Gloria s/n, Huércal de Almería, Almería. C.P:04230
      • Teléfono: 950 30 10 26
      • Colegio Ágave, Huercal de Almería, Almería

• Colegio Altaduna

• Colegio privado no concertado. Enseñanzas impartidas por el centro: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
      • DIRECCIÓN: Ctra. de Alicún Km. 8 ( Apartado de correos 356 C.P. 04080), Roquetas de Mar, Almería. C.P:04740
      • Teléfono: 950 55 95 00
      • Colegio Altaduna, Almería

• Colegio Saladares

• Colegio privado no concertado. Ofrece los siguientes niveles de enseñanza: Primaria, Secundaria y Bachillerato
      • DIRECCIÓN: Ctra. de Alicún Km. 10 03. (Aptdo. de correos 357 C.P. 04080), Roquetas de Mar, Almería. C.P:04740
      • Teléfono: 950 55 96 44
      • Colegio Saladares, Almería

• Colegio Valdeserra

• Colegio privado no concertado. Centro docente extranjero
      • DIRECCIÓN: Avda. Alhambra s/n. Ctra. de Vera a Garrucha, Vera, Almería. C.P:04621
      • Teléfono: 950 46 21 15
      • Colegio Valdeserral, Almería

Colegios Concertados con Bachillerato Privado

La lista de colegios privados de Almería se puede completar con aquellos centros que ofrecen enseñanzas concertadas en algunos de los niveles educativos, pero plazas privadas en otros niveles, sin concierto con la administración. Los colegios se encuentran clasificados por municipio en orden alfabético.

.
    • Almería: Colegio Concertado con Infantil y Bachillerato Privado San Ildefonso.

• Dirección: Ctra. Prolongación C/ Santiago s/n, Almería, Almería. C.P:04009
        Teléfono: 950 22 57 40
        Ofrece los siguientes niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

• Almería: Colegio Concertado con Bachillerato Privado Virgen de la Chanca.

• Dirección: Avda. del Mar 97, Almería, Almería. C.P:04002
        Teléfono: 950 25 17 34
        Ofrece los siguientes niveles educativos: Infantil y Primaria

• Roquetas de Mar: Colegio Concertado con Infantil Privado Al-Bayyana.

• Dirección: . Villanova i la Geltrú 7, Roquetas de Mar, Almería. C.P:04740
        Teléfono: 950 33 83 05
        Ofrece los siguientes niveles educativos: Infantil, Primaria y Secundaria

• Roquetas de Mar: Colegio Concertado con Infantil Privado Portocarrero.

• Dirección: C/ Violeta s/n, Roquetas de Mar, Almería. C.P:04720
        Teléfono: 950 34 13 67
        Ofrece los siguientes niveles educativos: Infantil, Primaria y Secundaria

• Roquetas de Mar: Colegio Concertado con Infantil Privado Portomagno.

• Dirección: C/ La Romanilla 72, Roquetas de Mar, Almería. C.P:04740
        Teléfono: 950 32 83 13
        Ofrece los siguientes niveles educativos: Infantil, Primaria y Secundaria

Otras webs de interés son: Accede a toda la información del Impuesto de sociedades de forma rápida y sencilla visitando Impuesto de sociedades. En Activa consultores obtendrás el mejor asesoramiento fiscal, laboral y contable de toda Seviila, más información Activa consultores. Si quieres conocer todo lo referente al Despido improcedente, lo puedes consultar de forma rápida y clara en Despido improcedente.